viernes, 2 de enero de 2009

A Brasil, pero primero por el país del porongo

Estoy de vacaciones.
Finalmente, luego de mucho, mucho, mucho tiempo, me fui de vacaciones, y sponsoreada (pero eso es otro tema).
El tema que estoy rumbo a Brasil, donde espero ver si es verdad que se puede tomar un buen vino mendocino por aquellos lados.
Pero.... antes de llegar a Brasil, hago noche en Uruguay, especificamente en Paysanndú, desde donde estoy escribiendo ¿Y qué fue la primera referencia al vino que encuentro? Pues que en el free shop del paso fronterizo venden vino...pero ¿cual?

Bueno, vino chileno, nada de argentino, ni una botella. ¿Linda primera impresión, no?
Espero que más al norte nos vaya mejor...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes Rocio, mira, yo soy enologo chileno resido en Mendoza y me parece de muy mal gusto que te refieras de forma despectiva hacia vinos que no son de tu parecer, en varias notas publicadas por usted aparece su parecer, me gustraia saber que conocimientos tienes como para autocalificarte de jurado de vinos. Sin mas, saludo grato

Dolores dijo...

Estimado enologo chileno Anónimo.
Quisiera preguntarte algo ¿¿¿Cuándo hablé mal de los vinos chilenos??? ¿Cuándo he sido despectiva al referirme a los vinos chilenos???? Leí el post nuevamente y no entiendo cómo llegás a esta conclusión. Al contrario, me saco el sombrero ante ellos, y sobre todo a su política de comercio exterior y las acciones que toman todas las bodegas del país vecino.
Te desafío a encontrar algún post, alguna nota o referencia que yo haya escrito en contra de los vinos de Chile. Si la encontrás dejo de escribir sobre vitivinicultura.
Este post (que no es nota, aclaro por las dudas que no se haya entendido que esto es un blog) es para criticar a los vinos argentinos, entonces no entiendo por qué resulta que ahora estoy hablando mal de los chilenos.
Y con respecto a quien soy para autocalificarme como “jurado” ¿Cuándo he dicho que soy jurado? ¿Cuándo me he autocalificado? Ese mote me lo estás poniendo vos, Anónimo, que quisiera saber qué conocimientos tenés en lectura comprensiva .

 

©2009 CepaMendocina | by TNB