jueves, 27 de marzo de 2008

¿A cuánto el vino premiado?

Hace algunos días se realizó en Francia la competencia Chardonnay Du Monde, que elige los mejores vinos de esa cepa, que se producen en el mundo.

Argentina se vino con cuatro medallas, y quise averiguar cuánto salían estos vinos para saber si la billetera me permitía disfrutarlos.

Y la respuesta fue satisfactoria, porque no sólo me alcanza, sino que incluso salen más barato que otros que han recomendado o que he tomado en alguna degustación.


Finca Flichman recibió dos medallas de plata: Caballero de la Cepa Chardonnay es uno de ellos y tiene un precio de 18 pesos en nuestro país y 12 dólares en el exterior.

Finca Flichman Chardonnay Oak Aged 2007 es un poquito más caro: 20 pesos.

El tercer galardonado fue Salentein Reserve Chardonnay 2006, que tiene un precio un poco más elevado y puede costar cerca de los 40 pesos.

Mientras que Lindaflor Chardonnay 2006, de la Bodega Monteviejo, recibió la medalla de bronce y, por lo que pude averiguar, sale 72 pesos.

El premio mayor se lo llevó un vino austriaco con un nombre bastante complicado: Trockenbeerenauslese 2006, que sale 56 dólares.

Por el momento me voy a conformar con las medallas de plata, y quizás el mes que viene voy con la tarjeta, cierro los ojos y me lo llevo a casa el de Monteviejo para tomarlo mientras veo una peli (y si! con lo que sale me lo tomo todo yo sola!)

1 comentarios:

Muá dijo...

NOC-NOC!!
Sábado 29 de Marzo de 2008.
20:00 hs.
En:"La Casa de los Títeres". España 1029. Ciudad de Mendoza

muá fes! v.2.
música+performance --libre y gratis

-favor de difundir-

Berrysand

 

©2009 CepaMendocina | by TNB