jueves, 3 de julio de 2008

Para las vacaciones

Hay pocos lugares como Killka en Mendoza.

Por suerte, y gracias a mi profesión, pude ir varias veces y cuando estuve allí no sólo me sorprendí con la vista, la comida y los vinos, sino con la calidad de los guías que trabajan allí.

Luego de almorzar tomé el circuito por la bodega, el cual si bien ofrece a la vista una hermosa cava a nivel informativo no fue muy distinto al que todas las bodegas dan.
Sin embargo, al llegar al espacio cultural, fue otra cosa totalmente distinta.

No sólo la belleza de las obras basta para tomarse una hora para recorrerlo, sino que la cantidad y calidad de información que pudo brindarnos la guía fue maravillosa. Y es gracias a que en Killka eligen a las guías por su conocimiento y, por ejemplo, quien que nos llevó a recorrer la galería era estudiante de Arte.

La muestra se ha renovado algunas veces y para las vacaciones de invierno lo volverán a hacer.


Del 9 de Julio al 5 de Octubre en el Museo Killka inaugura una nueva muestra con diecinueve obras de la Colección del Museo Nacional de Bellas Artes de pintura europea y argentina del siglo XIX y XX.

“Momentos del vino” se llama la muestra y contiene pintura europea y argentina de las colecciones del Museo Nacional de Bellas Artes

El horario, para quienes quieran aprovechar es de Lunes a Domingo de 10 a 18 horas, el teléfono es 02622-429500 y el mail reservas@killkasalentein.com

Suena a chivo, pero no lo es, y cuando vayan van a pasar el chivo como yo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y como no va a ser lindo ese espacio. Con una inversión extranjera como esa, yo hago un paraiso en cualquier desierto.

Anónimo dijo...

Inversion: usar inteligentemente tu dinero????..de que lo culpas? o es pura envidia?
que raro..no importa cto hacemos nosotros o lo que no hacemos, lo IMPORTANTE ES QUE EL OTRO NO HAGA NADA NI GANE MAS QUE YO

Anónimo dijo...

Estimada Rocio,

que bueno que aun podamos sorprendernos con emprendimientos como Kilka, que sin dudas categorizan la region!!! asimismo, si eres amante de los vinos, enceguedores paisajes y ensordecedores silencios, te invito a que conozcan CLOS DE LOS SIETE en Tunuyan, VAlle de Uco. sin duda sera una experiencia gratificante. puedes contactarte a turismo@clos7.com.ar y solicitar una visita a Nadia.

 

©2009 CepaMendocina | by TNB