martes, 25 de noviembre de 2008

Chandon, más atinado que nunca

Ayer, con el calor insoportable que estaba haciendo en esta provincia sumado a la poca potencia del aire acondicionado de la redacción, Chandon trajo un regalo del cielo: el nuevo rosé de Latitud 33º.

Su presentación deja ver un vino irresistiblemente fresco para pasar las noches calurosas y que, luego de estar algunas horas en mi heladera, estuvo listo para ser descorchado. Fue un placer que me di en la noche agobiante de calor (no me envidien, convidé, no me lo tomé sola).

Generalmente se le tiene una desconfianza al rosado, pero es sin duda un prejuicio infundado. Y si estás pensando en probar un rosé, no dudes en empezar por éste Latitud 33º. Este Pinot Noir es fresco y frutado, excelente para tomar frío y que, desde su presentación hasta su etiqueta, muestra que está destinado al público femenino.

Este nuevo varietal es un Pinot Noir Rosé que tiene un precio sugerido de 21 pesos y completa la línea de 6 vinos de Latitud 33º (Tempranillo, Malbec, Cabernet Sauvignon, Syrah, Sauvignon Blanc y Chardonay).

Desde Chandon aseguran que el vino fue elaborado para satisfacer el gran interés de los vinos rosados a nivel internacional, pero seguramente aquí se tomará tanto como en el exterior, sobre todo durante el verano, como una opción fresca y liviana para acompañar ensaladas, cenas livianas o alguna picada con amigos.

0 comentarios:

 

©2009 CepaMendocina | by TNB