miércoles, 19 de noviembre de 2008

Un día tanguero en Zuccardi

El domingo fue la Décima Degustación de Zuccardi y nuevamente la bogega demostró con por qué es la marca que más consumen los jóvenes, quienes se fueron satisfechos de este evento y, sin duda, el primer vino que compraron el lunes fue Santa Julia.

Música, propuestas artísticas relacionadas con el tango y los vinos de Zuccardi hicieron que más de 4.500 personas llegaran hasta las instalaciones de la bodega en Maipú. Había de todo: extranjeros, mendocinos, porteños, alguno que otro cordobés y mucho, pero mucho adolescente con lente oscuro y cámara digital (entre ellos yo, que nada tengo de adolescente pero si la cámara y los lentes).

Estas son algunas fotos que saqué (que valen la pena) y las que envió el departamento de prensa.




Para quienes no han ido, la Degustación de Zuccardi es algo que no pueden perderse. En los jardines de la bodega se levantan carpas donde se pueden degustar 35 variedades de vinos, 4 de aceites y hacer visitas guiadas por la bodega. Incluso hubieron charlas y degustaciones dirigidas, y quienes quisieron el restaurante estuvo abierto al mediodía.

La degustación fue una gran rave tanguera, llena de gente linda, bien mendocina (esa que cuando pueden le ponen energizante al vino blanco), pero que sin duda algo habrá aprendido luego de pasar de carpa en carpa.

La única crítica: el estacionamiento es un infierno!!! El año que viene sería interesante que alguien ordenara la ubicación de los autos.

Y ya estoy esperando la Undécima Degustación!

2 comentarios:

Ivan Loyola dijo...

"le ponen energizante al vino blanco"... te refieres a bebidas tipo red bull?

Dolores dijo...

Hola Iván!
Si, a este tipo de bebidas que lo único que hacen es quitarle el gusto al vino.
No estoy en desacuerdo con los tragos se que realizan en base a vino blanco o tinto (cómo aquellos que le agregan jugo o licores), pero con el red bull o el speed el sabor del vino se diluye.

 

©2009 CepaMendocina | by TNB